Tan americano como las hamburguesas, los conflictos bélicos o las HarleyDavinson, es la final de Football, la SuperBowl. Como no, no podíamos perdérnosla. Fuimos con Kenley y Bree a The City Winnery, una bodega en pleno Manhattan donde hacen su propio vino (o por lo menos lo intentan) y tienen pantallas gigantes donde ver el evento más importante del año para los yankis.
El deporte en si es muy simple: avanzar yardas por turnos de cuatro tiempos, con carreras o chutando el balón. Pero, una vez más, el peliculerismo americano lo hace brillar todo. Las jugadas a cámara lenta parecen secuencias de Trainning Day y la actuación de The Who, un concierto multitudinario con un enorme despliegue de luces, pantallas y fuegos artificiales!
Según nuestro compañero de piso, Ken, en USA no triunfan deportes como el soccer, nuestro futbol, porque las jugadas duran demasiado y ningún americano es capaz de mantener la atención en algo por mucho rato. Curiosa observación, pero es que mirando la SuperBowl nos dimos cuenta de que es verdad. Cada 30 segundos aprox. se para el tiempo, y cada 5 minutos hay una corta pausa publicitaria (que por cierto son los minutos publicitarios más cotizados del año). Qué loosers!
Bueno, resultado: los Colts de Indianapolis fueron vencidos por los Saints de New Orleans, por lo menos les sonríe el deporte después de lo del Katrina.
us passo un link dels spots de la superbowl pq suposo que vosaltres que la veu estar veient en directe us molarà més:
ResponderEliminarhttp://www.latinspots.com/website/nota.php?vn=1¬aid=20693
A mi em mola molt el de doritos y wolswagen.
If got it!!
A·R·I·A·D·N·A